2009/01/04

just a normal sunday

hoy fui al súper a comprar algunos insumos e ingredientes para hacer rosca de reyes y partirla con la familia. a ver que tal sale. Me estacioné lejos de la entrada para no dar dinero a los viene-viene, de la nada, salió una mujer y me dio los buenos días, amablemente correspondidos, al salir con solo unas 3 bolsas y un paquete de 4 cocacolas de 2.5 lts a lo lejos veo que se me acerca en mis adentros pienso: no te acerques no te voy a dar dinero

Mujer Viene viene: buenos dias, deme las bolsas, le ayudo
Yo (pensando) dije que no te acercaras, pero me quieres ayudar?
yo: ¡Gracias! y le doy el paquete de las cocotas
Mujer viene viene: ay! se hubiera traído el coche hasta allá, de todos modos yo lo regreso...
yo (pensando) jaja, querías ayudarme no? ahora te amuelas!
yo: no, es que llevo prisa

total que le doy su propina y me desea feliz navidad (WTF!)

ya en casa, observo una lata que dice "Jalea de Arándano - Cranberry Sauce" inmediatamente me vino a la mente la iluminación de que el grupo tan conocido "The Cranberries" en español se llamarían "Los Arándanos", o cielos, que poco comercial sería su nombre si lo quisieran en español.

ya en preparación de las cosas para la rosca de reyes, me doy cuenta que aaah que delicia son los higos!

la dueña de mis quincenas, bueno, a ella la adoro, sabe como manipularme.

al rato haré mi cartita a los reyes a ver que tan bien me porté

3 comentarios:

Kensou Panda dijo...

heee yo tambien hare una cartita a los reyes magos, en ella creo que pedire por mis amigos y sobretodo (una nueva chamba) que todo salga bien en este 2009

Anónimo dijo...

que te tragieron los reyes??' que te tragieron!!!! :D saludos :P

Daniel dijo...

gracias panda

gilmur, pues, me trajeron un libro que empezaré a leer nomás que llegue jaja

y otro que no se si es regalo o qué, pero te platico mejor cuando te vea.

Saludos y felicidades