2008/12/14

quick update

El calcetín izquierdo que traigo puesto tiene un pequeño agujero, ahora se hizo mas grande y sólo siento, como se asoma mi dedo gordo. (update del update: ahora se me asoman 3 dedos en ese calcetín

Hay un comercial en el radio, de volaris que me hizo reir a mas no poder y trata de un papá que le ofrece a sus hijos $100 al que aguante más cachetadas, Dios mío! que buen comercial

en una casa, cerca de mi casa, pintaron en una pared y con graffiti un Gato negro, con eso recordé el dicho que dice

De noche, todos los gatos son pardos


Estoy demasiado gordo! estoy yendo intermitentemente al gym, me regalaron una bolsa con dulces y con muuuchos chocolates (Dios mío, te lo suplico, quitalos de mi recamara) y no puedo resistirme a probar alguno

Problemas en la oficina, repercuten en el rendimiento de los empleados. mi nivel de estrés ya bajó, ahora se viene el cierre de año (con corte al día 10, otro con corte al día 20 y el último a fin de año.

Mi cartita a Santa Claus incluirá una merecida salida a algún lugar tranquilo, donde haya: Sol, Arena y Mar, perderé mi celular y computadora esos dias.

Sigo sin acostumbrarme a ese mugre horario de invierno, todos los días despierto a las 5 de la mañana, para pasar el tiempo, resuelvo un sudoku

todos los dias, pienso algo que tengo que "bloggear", pero es como los sueños, al rato se me olvidan y no los publico

Estoy harto de esta ciudad llena de tanta reparación y que el jefe de gobierno, pida que tengamos más paciencia

por el momento.. creo que eso es todo. Saludos

No hay comentarios.: