2008/12/18

de cursilerias y un poco mas

Requiem for my friend, fueron las palabras que leí mientras mi buen amigo gilmur me enseñaba el disco; mientras lo volteo para ver el "track list" me cuenta la historia, que es una composición de Zbigniew Preisner para su amigo fallecido, el cineasta polaco Krysztof Kieslowsky. El disco se divide en dos: Requiem (que a mi entender es el luto por su partida) y Life (que a mi entender, fueron los logros del director). Recomiendo el disco, pero la verdad si me pasó de un estado de animo a otro.

Quizás una historia romántica, una historia cursi, pero si me dejó pensando que utilizó su talento para componer todo un disco a su mejor amigo.

muchas cosas que me hizo pensar este disquito, y la historia detrás de él...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es curioso como las cosas se conectan no cres?, que mejor regalo para alguien que compartir su talento creo que el mensaje subliminal fue entendido, se supone que los requiem segun esto son misas para los difuntos donde se da el ultimo adios, suponen que tienen que ser dolorosos pero hay algo en ellos que no probocan ese dolor a mi punto de vista waaa esto es charla de cafe jajajaja saludotos y que bueno que le latio el disco saludotes y abrazotes

Kensou Panda dijo...

solo puedo imaginar que tan fuerte era esa amistad que la perdida fue una fuente de inspiracion para poder hacer todo ese disco...
la amistad va mas haya de vida o muerte, de muchas cosas mas...
aunque muchos no lo vean asi...
te mando un abrazote Daniel