2008/12/28

dia de inocentes

bueno, en realidad hoy recién me desperté estuve pensando en que jalada poner aquí por lo del día de los inocentes, se me ocurrieron dos, de las que creo que solo una fue la buena jajaja iba a anunciar mi boda.

pero ya es muy tarde para andar anunciando cosas que no

lo único chido y realmente de "inocentes palomitas" fue que cuando regresaba de comprar piratería en el centro; en el metro, se subió una familia y a los dos niños (como de 8 y 10 años) se sentaron en frente de mi, los papás como 3 asientos mas atrás porque no habia tantos lugares...

total que estaban jugando a quedarse viendo a los ojos... y no reírse... y despues a no parpadear, asi estuvieron un buen rato.. ¡que divertido!... la verdad es que yo quería echarles reta jajaja pero pues no creo que fuera bueno que juegen así con desconocidos :p

por si publico o no... feliz año nuevo 2009

2 comentarios:

Kensou Panda dijo...

cuando quieras aca hacemos la reta!

Daniel dijo...

gracias primazo! pues 'ora que nos veamos. armamos campeonato jaja