2008/11/29

ah que semana

bueno, pues tuve una semana no un poco, si no un mucho muy pesada.

comenzó desde la semana pasada, que tuve una "junta de trabajo" en la que a mi sentir se la pasaron atacándome y haciéndome ver que soy el único con dos secretarias (¡No son secretarias, son asistentes!), no cumpli con los objetivos y acompañado de una lista infinita de todo lo que dejé pendiente. Yo argumenté que soy el único al que se le cargó la chamba, casi sin decir ni agua va, en menos de 15 días. Además tener que entrenar a una asistente tomaba tiempo y que lo que también me habían prometido de cambios, no fueron.

En fin, creo que es una de esas cosas que quiero bloquear de mi cabeza, porque si me lo pasé muy mal. al grado de estar a punto de renunciar.

Cuando tomé unos reportes que debía entregar, les dije a mis dos "secretarias": ok. voy a la oficina del jefe, si después de salir de allí, dejo de ser su jefe, quiero que sepan que para mí fue un placer haber trabajado con ustedes, espero que hayan aprendido algo, y pues denme la bendición.

para mi sorpresa, una de ellas, Melisa, respondió: "No, si tu saliendo de allí, dejas de ser nuestro jefe, nos salimos contigo" (bueno, dijo más cosas pero la que más me marcó fue eso).

pues total que no renuncié, sigo chambeando, las cosas cambiaron un poquito. Pero me siento halagado por parte de ellas, de haber escuchado "si te vas, nos vamos", de verdad que espero ser buen líder y buen ejemplo para ellas.

para reflexionar: he visto en tele, escuchado en el radio, etc. experiencias de gente talentosa, que dice "si, porsupuesto ¡yo puedo!" aunque de verdad no tenga idea ni de cómo hacerlo o como resolverlo. Tambien conozco gente exitosa que dice "Los milagros los hace Dios, yo no, ESTO ES lo que SI puedo hacer, si te sirve, estoy a tus ordenes"

2 comentarios:

Kensou Panda dijo...

Wow, impresionante Daniel, pues que te puedo decir, cuando un buen jefe hace las cosas bien siempre es apoyado por sus subordinados
Tu eres un buen jefe entonces...
Animo siguele hechando ganas

Álvaro Burgos dijo...

Se acerca el momento de que alguien empiece a enviar postales a todas partes del mundo.

Se dice que suspira y sonríe toda vez que echa una al buzón.