2008/02/26

dias felices

estuve a punto de escribir que hoy era el día más feliz de mi vida. Pero me detuve un poco a pensarlo y creo que no, no es el día más feliz de mi vida todavía, sin embargo hoy es un día de tantos que es verdaderamente especial y me ha tenido contento.

comencé hoy con un mal día... mi p!n.. teclado no funcionaba, seguimos con retrasos de la fábrica, telefonazos y varias cosas más... y de pronto recibo un mail, de una de las personas a quien más quiero (mi hermano) mientras leía, todo mi entorno, como de película, no existía el sonido, nada me distraía, las personas a mi al rededor podían pasar borrosas y en cámara lenta... yo simplemente leía, se me hizo un nudo en la garganta, casi chillo, pero no...

mi respuesta a ese correo, que espero que comprenda que expresa más que cualquier cosa:

Ü

2 comentarios:

Daniel dijo...

gracias sabrina Ü

Sabrina dijo...

pues te comparto que yo estoy mas que contenta, Mañana, si Dios quiere y nos da licencia y buen clima para que despegue el avion... VEO A MIS PAPAS! Apenas los vie n enero, pero la verdad es que tengo tantas ganas de abrazar a mi mama. Y pues ojala mis hermanos puedan liberarse un poquito para verlos tambien. Aunque se que los dos estan muy ocupados estos dias.. Y el 3ero se que me recibira cn los brazos abiertos y un sobrino emocionado y una sobrina curiosa, y mi hermana ya me dijo que ahi estara.. Me muero or abrazarlos a todos. :) asi qeu ... si..hoy estoy emocionada y contenta, de esas emociones que seguro.. no voy a poder dormir por que tengo mariposas en la panza