2008/03/04

los defesonicos

Paso número 1:
Haga Click en Play








Paso número 2:
Bienvenido al DF

Capital en movimiento, es el eslógan de nuestro querido gobierno perredista )que termina en el 2012) ha puesto para esta "pequeña gran ciudad". Anoche me enteré todas las grandes sorpresas que esta capital en movimiento tendrá para nosotros, con lo que reafirmo una vez más: ¡sáquenme de aquí!

La primera noticia es que construirán 5 puentes a lo largo del circuito interior, comenzando en Revolución-Molinos hacia churubusco hasta llegar a no se dónde, pero son 5!! yo sufrí 3 etapas de un distribuidor vial en periférico, que lo único que hizo es poner otro piso al gran estacionamiento que ya existía.

¡Hay aún más queridos lectores! Aunque esta no es tan nueva, El metrobus, linea A ó 1 se extiende hasta la salida a Cuernavaca. Mi recomendación: no digan "en 5 minutos estoy allí (en perisur)" porque tardarás por lo menos media hora a 45 minutos en llegar, y llegarás tarde a la película. ¿No es suficiente? ¡Porque usted lo pidió! también están construyendo la linea 2 del metrobus ¿de dónde a dónde? de tacubaya a tepalcates (oh, ahora sé a quien podré ir a saludar)

No amigos, no ha terminado, Metro línea 12 también llegó, la línea dorada como se conocerá correrá de Mixcoac hasta Tlahuac. Sin comentarios

¿Se te antoja un cigarrito después de leer esto? (Yo no fumo), pero tendrás que hacerle como María (la de la canción de cruz de navajas de Mecano) y mojarte las ganas en el café, porque el DF es libre de humo, sólo podrás hacerlo en la calle (repito yo no fumo, pero ¿a poco el DF es la ciudad más limpia y libre de contaminación en el aire que existe?)

En fin, creo que llego a la conclusión de que Hanna-Barbera, dejó de ser caricaturista y se convirtió en el nostradamus de nuestra era. Quizás, quizás nos toque ver como los edificios se hacen más y más altos... y olvidemos que quedó acá abajo en el suelo...

(por cierto, estaría chido hacer una comparativa entre "los Simpsons" y "los Jetsons")

6 comentarios:

QUINTERO dijo...

TE FALTO COMENTAR EL TREN SUBURBANO JAJAJA. PERO BUENO COMO DICE CRISTINA PACHECO, AQUI NOS TOCO VIVIR, SI SE PONE MUY DENSO EL ASUNTO ME VOY A CD JUAREZ

wolfius dijo...

Ps yo solo "padezco" de la nueva linea del metrobus... y no me awito :P Ya nomas quiero que ya la acaben para poder usarla.

Y segun yo no solo el DF es libre de humo... todo Mexico!!! yay!!!! take that fuckeerrrss!!

Gilmour dijo...

Feliz cumpleeee añosssssssss!!!!!!!!!!!! :D

~Ŋáņðøя~ dijo...

CHAAZ!!!!! aaahm pues aqui d chismes jijij.. na ntc solo dejando coment...

Pues digo si estan cañones todos los nuevos juguetes del DF, pero bueno espero q los q sigan estén mejor planeados...

Sabrina dijo...

No tengo idea si mejoren o empeoren las cosas los puentes y las lineas del metrobus la verdad.. no tengo idea..no vivo en el df.. pero eso de que lo hagan libre de Cigarros en los edificios. QUE BUENO!!. Yo ya me acostumbre tanto a que entro a un restaurante y NO HUELE a cigarros que ahora qeu anduve en mi pueblo quieto adorado la verdad me chocaba oler a cigarro mientras comia.. y mas por que andaba con mi bb. Y nadie me diga eso de las "areas de fumar y no fumar" por que yo no veo separaciones en el restaurante como para detener la pestilencia del cigarro.. Disculpen los que fuman, pero a mi me gusta oler mi comida no a cigarro.. neta que aunque sea sopa de ajo con ajo frito.. :)

Kensou Panda dijo...

Primo, tiene rato que no publicas, que crees que no entro a tu blog? o que? que tengo que hacer en las horas incesantes de trabajo? TRABAJAR???