2007/11/04

Life Update

Mucho que escribir, aquí el resumen

  • :D (snif, snif) Nadia dijo mi nombre y me pidió los brazos
  • :( un viaje de último minuto se presentó... me iba a Portland, pero no hubo asientos, (Sabrina, hasta lo que no es planeado se ceba a veces) ni modo, será en otra ocasión...
  • :) ...en otra ocasión mi hermana quiere que nos vayamos a San Antonio
  • :( Viernes asueto para muchos yo trabajé el día completo (espacio reservado para toda la gente que envidié el viernes)
  • :) como no hubo mucho movimiento el viernes... no dejé absolutamente nada pendiente, adelanté el trabajo, y el lunes puedo llevarmela leve.
  • :( los de contabilidad me dieron su lista de cierre de mes, pobrecitos, el viernes hice todo ese trabajo y ahora los que tienen trabajo para echar p'arriba son ellos :p
  • :) premio por trabajador, el viernes fui al cine con Gilmur, vimos la de "morirse está en hebreo" crítica: 2-3 interesante el tema, pero muuy larga
  • :| necesito una señal divina a prueba de tontos
  • :D Hoy después de 4 meses dormí en mi recámara, mi cama, mis almohadas, aaaah... lloro de alegría
  • :( durará solo unos días

4 comentarios:

Kensou Panda dijo...

Pues en donde te estas quedando a dormir???
chispas...
Las señales divinas? bueno
yo le di 3 oportunidades al destino...

Sabrina dijo...

Nadia dijo tu nombre!!! en eso se resume todo, yo creo que eso le gana a cualqueir cosa que siga en la lista. !!! que padre!! yo no mas no se como reaccionare cuando mi bb me diga mama!! :O igual me asusto por que hasta entonces me cae el 20 que soy mama.. aun no me cae.jajajaj.

Si Daniel hasta lo no planeado se ceba :( Si vas a San Antonio date una vuelt apor sea world, a como me diverti cuando fui..aunque no se si por sea world o por que iba con mi sobrinito en su etapa curiosa..! :)

Daniel dijo...

ok. panda... esperemos la primera señal jaja

Sabrina, sí!!! que te puedo decir yo... (snif snif) por eso fue la primera que puse. seguramente cuando comience a decirte la BB ma-ma, sentirás igual que yo!

en san antonio ir al seaworld, y al six flags! :p

Sabrina dijo...

YO NO FUI AL SIX FLAGS ESA VEZ.. MI SOBRINO ESTABA MUY PEQUE PARA APROVECHARLO..JIJIJI huy no me fije en las mays y me da fojera cambiar todo..jajajaj saludos daniel!