2009/10/20

y ahora?

todavia hay gente que me lea?

octubre, como diría nuevamente el célebre David Bowie "Ch-ch-ch-changes..." siguen habiendo modificaciones en la empresa. trato de dar mi máximo.

quiero tomar un curso avanzado de excel

el domingo platiqué con mi coleguita, quien me recordó algo que prometí hace tiempo y que debo de cumplir antes de llegar a los treinta, ella dijo que atascaría mi mail hasta que lo cumpliera.

antes de llegar a los treinta, tambien, tengo un proyecto que debo concretar a la brevedad.

enfermarse no es negocio. las medicinas son muy caras.

y por cierto... sigo con la idea que a mis 35 años de vida... algo que deseo sucederá.

3 comentarios:

Barbeytus dijo...

Sí, todavía hay quien lea... Para eso se inventaron los RSS. Ánimo, Daniel, todavía estás chavo XD. No pienses en los 35 aún... Eso se deja para la nostalgia cuando uno llega a los 50, jaja.
Saludos.

AlexCerati dijo...

Sí, todavía habemos lectores. Todo eso déjalo para cuando tengas mi edad... ¡Muchos saludos!

Daniel dijo...

jaja se agradece!! a ambos les mando un abrazo