2009/09/11

quiero quejarme

hoy es uno de esos días en los que siento la imperosa necesidad de quejarme:

* Me K-ga, como se saluda hoy la gente, con una especie de caricia en la palma de la mano y rematando con un golpe en los nudillos, si me ven en la calle no me saluden así, creo que por muy poco higiénico que sea (A-H1N1), un apretón de manos habla muy bien del afecto que le puedes tener a la gente

* Odio, al cliente que me estuvo haciendo perder durante dos días seguidos, el tiempo, que quiere "äprovechar al máximo" una asesoría, y no quiere pagar por ello.

* Odio, la silla que está enfrente de mi escritorio y que ahora tengo que usar. es la más incómoda de todas. de verdad que me duelen las sentaderas por estar tanto tiempo allí

* No me gusta del todo mi computadora nueva, extraño la viejita aunque no tuviera "tantas cosas"

por el momento es todo lo que me quiero quejar

1 comentario:

Kensou Panda dijo...

no olvides despues de quejarte dar gracias por tener trabajo, y por tener una compu nueva jeje
abrazo