2009/10/21

mmhhmm

Odio cuando esto pasa en mi trabajo (colegas y clientes) con información "urgente":

C: Oye Daniel ya me enviaste el correo?
D: Sí, como me dijiste que te urgía lo envié luego luego
C: ah gracias. ahorita reviso mi correo

o sea, les urge la información; me llaman tiempo despues de que lo envié y no son para revisar su buzón antes de llamarme y ver si tienen ya su información?

que hubiera pasado si le hubiera contestado que no? de todos modos no sabía si ya lo había hecho!! ¿de todos modos le urgiría?

2 comentarios:

AlexCerati dijo...

Ah! Los correitos... Son detestables...
A mí me pasa al revés: odio tener que enviarle correos a alguien para recordarle que me tiene que contestar.

Unknown dijo...

yo odio qe leen mis mails y no le pueden dar un peqeño click para enviarme el aviso de qe lo han leido :(