2008/11/28

no me gustó

El domingo pasado fui a ver con mucha ilusión la nueva entrega del 007. ¡No me gustó!

4 características que caracterizan las peliculas del super agente:

1. Viste chido
2. Hay muchos "gadgets"
3. Enamora a las chicas y las deja
4. Viaja "first class"

ok, para el primer punto, si viste buena ropa y da elegancia, pero como yo soy un malvestido. mi veredicto: +1 punto

para los gadgets, No fueron suficientes, en realidad, solo hizo propaganda a un solo teléfono, y quizás a unos auriculares del tamaño de un cacahuate, fuera de eso ¡nada! las televisiones touch screen si estaban chidas, pero esas ya las conocía. todo lo quizo arreglar con los puños. Mi veredicto -1 punto

No hubo CHICA BOND!, o sea ¿cuál fue? con la que se acuesta? o la otra que solo le dio un beso? además estaba enamorado de la película pasada, y ahorita sólo vengó su muerte, por eso: -1 punto

Ok, no hubo tantas escenas de avión mas que una en donde si viaja en primera clase, se cambia a un hotel de primera categoría en Bolivia, maneja una Land Rover, sólo le faltó mostrar su tarjeta black de american express. por eso: +1

no me gustó que se la pasara recordando a la penelope cruz, no me gustó que ni un moretón tenía despues de solo usar las manos, no me gustó la chica bond "güera", la latina si estaba bonita, no me gustó que se la haya pasado matando gente, no me gustó que la misión salió por "azar"

en fin...

alguien tiene algo que agregar??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tururururu (notese la tonada de mario bros)...

Anónimo dijo...

Solo una pregunta: ¿Qué tiene que ver Penélope Cruz en todo esto?

Daniel dijo...

jaja nada, solo era para ver si ponían atencion