2008/10/14

NYC: Día 2 parte 2

El concierto

pues despues de hacer fila... y después de un retraso como de media hora, nos dejaron entrar.. era admisión general aunque todas las mesas decian "reserved" : osea es parado o como??

total le pregunté a una mesera que si se podía sentar donde fuera.. y me senté en medio a la 3er mesa (como tipo bar, para los que la conocen una especie de la "planta de luz" en loreto.

el lugar era mas o menos del mismo tamaño que el restaurante.. con la diferencia que las mesitas aquí eran más pequeñas.. más juntas y con un escenario muy grande

ya que todos tomaron asientos y que unas chicas me pidieron compartir mesa ( jaja yo me la agandallé) ´comenzó...

en realidad no cantó ninguna canción conocida. todas eran canciones nuevas, de hecho dijo que una canción llevaba apenas 6 horas de haber sido terminada...

quizás mi opinión no sea objetiva, pero creo que la muchacha tiene talento ella solita hace sus letras, y las musicaliza.. hubo unas que de plano no entendía.. y otra que si no me equivoco se llama "rainbow" que está muy pero muy chida y que ojalá la publique en su disco.

fue un concierto que disfruté mucho

al final, había venta de sus discos en vinyl y cds, así como unas playeras.. que definitivamente no me iban a quedar... así que me puse a ver los discos...

ok. Gilmur dice que los discos de acetato son para coleccionar, no precisamente para escuchar... yo le decía que para qué demonios. quería uno.. si ni siquiera lo iba a ocupar.. pero bueno... es un elemento de colección!!! me comí mis palabras y procedí comprar un disco de acetato.. y ella los estaba autografiando ooohhh si!!!! compré mis discos...fui el primero en la fila para autografiarlo y decirle que la verdad el concierto estuvo chido...

(nota redundante: cuando uno está nervioso enfrente de su artista favorito.. sigue diciendo tonterías jajajaja)
en fin...

el concierto fue algo genial, un gran día!! para colocarlo en el baúl de los recuerdos con el "tag" de uno de los mejores días de mi vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

:4 o para vender el auografo en ebay.. aunque si fue personalizado no vale tanto ;) jajaja..