2008/10/06

6 octubre

son las 22:34 hora local. la verdad es que tengo mucho sueño, no he dormido del todo bien. Estoy terminando mi maleta, se me acabó la ropa limpia; y la sucia, la puse en la lavadora, tengo que esperar a que termine el ciclo.

estoy en un pleito con mi papá si irme rasurado o no al viaje. la verdad es que prefiero ir sin rasurar porque se disimula más la papada. yo creo que al menos la recortaré un poquito.. pero solo un poquito

una de mis asistentas no ha ido a trabajar. hoy hablé a su casa y resulta que se desmayó el viernes antes de venir al trabajo. pasan muchas cosas por mi cabeza y necesito que vaya a trabajar para irme con confianza. afortunadamente hay buen ánimo y disposición de otras dos personas de la oficina para cubrirme y cubrirla si de plano le dan algún tipo de incapacidad.

Nadia, Laura y algun otro que se me escape, tienen gripa, me tengo como los "síntomas", me siento como howard huges paranóico con las enfermedades, compré un tubito de redoxón y obligo a laura y a mí a tomar una tableta diaria, ya compré también un aderogyl y un theraflu. aparentemente si están funcionando.

La paranoia gringa se me contagia. con su ley fumada esa de que pueden revisar y confiscarte los artículos electrónicos, decidí no llevar mi computadora al viaje. como bien lo platiqué con el pollito, es para irme a relajar y disfrotar el viaje. así que ya vere la forma de publicar y contar mis aventuras jajaja

tengo la mente dispersa.. acá tengo todos los papeles y reservaciones. allá (en la oficina) tengo mis documentos. chale.. espero no olvidar nada :s

tan tan. la lavadora acabó su ciclo!

No hay comentarios.: