2007/05/20

¡Antílopes Siempre: Veloces!

Estoy llegando de una reunión de antílopes y (ex)antílopes de mi queridísimo grupo 8. Fue un rato muy agradable en el que comenzamos a contar anécdotas de nuestra vida en la tropa y una que otra del clan. Oh aquellos tiempos, no cabe duda que "recordar es vivir". Tenía tiempo en que no charlaba tan padre en un ambiente como el que se generó en la reunión. No me arrepiento de haber asistido.



Extiendo una felicitación al actual guía de la patrulla: Jorge "El Poke" Rangel, por su preocupación por reunir generaciones antigüitas y actuales y sobre todo por festejar un aniversario más de nuestra querida patrulla.



La foto del recuerdo:

(de izquierda a derecha: Jorge "El Poke" Rangel, Arturo Martínez, Pepe Saavedra, Jorge "Sona" Hansen, José Luis Macías, Eduardo "apodo omitido a propósito ;)", Mario y Daniel Arizpe)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejej nada que ver mi cometario pero viendo esa foto me acorde de mi epoca deportista en aquella donde era todo un lice rojo tackle ofencibo y defencibo jejejejej que gratos momentos que padre que sigas manteniendo contactos con aquellos recuerdos un saludo ,,,,,, por cierto la imaginacion regreso!!!:D