2007/05/23

2 cosas que necesito decir:

1. Damas, señoras y señoritas: Cuando ustedes digan a una persona de sexo masculino "no", los que somos de ese genero, entendemos "no", así, a secas. Me explico:



Compramos unas donas en Krispy Kreme (deliciosas por cierto) y le dije a mi mamá: ¿quieres un café?

- No mijo, gracias

- Ok. (y pedí para mí un latte caliente)

después de que salimos del recinto, nos acomodamos en el coche y pagué el estacionamiento... mi mamá me dice: "uff, de haber sabido que tú ibas a pedir un café, yo traigo antojo de un moka desde el otro día"

- ¿y porqué no lo pediste cuando te pregunté?

- porque no sabía que ibas a pagar con tarjeta

- y que importaba cómo iba a pagar si de todos modos te pregunté que si querías un café

- pues es que me hubieras preguntado otra vez después de que pediste el tuyo

- mmmm, mejor para la próxima, dices que sí quieres.


Así señoras y señores, los hombres, no entendemos un "no" como un "si, pero vuelveme a preguntar" o como un "no pero sí". ¡Abusadas!, y cuando quieran algo simplemente sean directas y claras.


2. Tengo una propuesta decorosa a volver a enlistarme en los scouts. Necesito pensarlo muy bien. y bajo qué términos
por un lado.. ya tengo la respuesta, pero creo que debo pensarla mejor bajo ciertas circunstancias.
Aunque es algo que me gustaría volver a repetir. pero sería comerme mis palabrotas, y a mi edad, volver a ser joven. ¿se podrá? ¿será cierto que florece el niño que todos llevamos dentro?
En fin un abrazo gratis a todo aquel que lea este 'post'!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espontaniedad!!!!!!!!!!!!!!!
antilope

recuerda que tanta habre tienes? lo normal jejejejjeje saludos

Sabrina dijo...

Sr Daniel, Entienda, cuando una mujer dice solo NO.. no es no. Para qeu sea realmente no tiene que ir acompañado de una larga explicaicon o en casos extremos de un empujon o cachetada. Es decir el No tiene que ser recalcado. SI no, sea ud tan amable de preguntar de nuevo :)

Hombres.. entiendan. NO SOMOS IGUALES!, auqnue las feministas insistan.. nel pastel, somos diferentes ni mejore sni peores solo DIFERENTES. y ese no y ese si.. e suna de las diferencias mas faciles de ir comprendiendo.

Pero por lo mismo somos adorables ;)

Daniel dijo...

Chava. En cuanto a la espontaneidad, uuummmmm... solo te cuento que ya estan tomando la decisión. ya les platicaré cual fue la resolución del H. Consejo Rover.

Sabrina, efectivamente somos diferentes. jajaja. aunque creo que ni el "sí" ni el "no" son fáciles de comprender en una mujer ;) en fin, seguiremos el largo trecho de intentar entenderlas jeje

Sabrina dijo...

no nos traten de entender, nada as quieranos mucho :)

Daniel dijo...

como diría Arjona

"Mujeres, lo que nos pidan podemos,
si no podemos, no existe,
y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres!!"


las quiero!