2007/02/06

Salir con Maletas ¡Sí funciona! Episodio II

Si creían que Salir con maletas en año nuevo no funciona... pues dejenme sacarlos del error. ¡Sí funciona! y como la Sección Amarilla ¡y funciona muy bien!

Pues les cuento que en el mar, la vida es mas sabrosa (la la la); y así es, nos dimos una escapadita a Acapulco, con el primo, mis hermanos, sus hijos (de mis hermanos) y mis papás. La verdad es que lo pasamos muy bien, todos nos divertimos y descansamos.

Debo comentarles que el viaje surgió para el festejo de la Candelaria debido a todos los integrantes de la familia que sacaron muñequito (niñito, juguetito, etc) en la rosca del día 6 de enero.

La salida, parecía que regalaban algo, hubo mucho tráfico y además la P..... carretera está del nabo, muchos tramos en reparación y claro, hubo descuentos en las casetas de cobro pero, si $70 por todo el recorrido es la retribución por tanto agujero, desviación, etc. pues ... ¡no es suficiente! pero a fin de cuentas llegamos a ese maravilloso puerto y nos dimos a la tarea de preparar las camas, comer, ir a la alberca, ir a la playa, comer pescado, etc.

El viaje estuvo genial. Yo como todos los niños, me choca recoger mi maleta y tener que despedirse de un fin de semana de placeres que no siempre tenemos. jaja.

En fin.. el jueves inicia la grabación del fantástico episodio III de Salir con Maletas ¡Sí funciona! , pues me voy a Monterrey y Laredo, TX, también estoy pensando en copiarle a George Lucas así como el episodio I, II y III hacer dentro de unos años, la parte 0 (Cero) donde se vea en el video, aquí voy a explicar como preparé la mochila para salir en año nuevo y dar como resultado tanto viaje en este 2007.

1 comentario:

Sabrina dijo...

YO QUIERO IR A LA PLAYA !!!!!! :( Pero playa mexciana calientita, no como la que tengo aqui a dos cuadras helada!.. :(