2007/01/05

reyes.magos@de-oriente.net

Melchor, Gaspar y Baltazar:

¡Hola! espero que me recuerden. Desde su última visita a principios de los 90, no me había atrevido a pedir nada más. Razones, varias, pero, espero de verdad, que les alcance toda esta noche para llevar tantos regalos a cientos de niños que en verdad lo merecen y se han portado bien. Creo que debo ser honesto conmigo y con ustedes y decir que no me porté del todo bien. He dicho algunas mentirillas, ocultado algunas verdades, y en otras he sido muy flojo. Pero no todo lo hice mal, me mandaron "pedradas" para pisar suelo y darme cuenta que aunque la vida no siempre es color de rosa, influye mucho cómo la queremos ver. Ustedes me han observado a lo largo del año y juzgarán si lo merezco lo que pido.

Antes de empezar, quiero agradecerles los regalos que me fueron suministrando a lo largo del año, les confirmo que el objetivo se cumplió: me hicieron crecer más como persona, y vale la pena mencionarlos porque me gustaron mucho!! . Ser el padrino de Nadia no tiene M@...! siento orgullo por serlo y tengo la obligación de ser mejor por ella cada día. (al menos hasta que cumpla 18 jaja). Por otro lado, en un mundo tan grande me mandan a un nuevo amigo, de esos que sólo se cuentan con los dedos de la mano. quien ha demostrado sus grandes cualidades humanas soportando y levantándome el ánimo en momentos que anduve tirando la toalla. También he recibido re-encuentros de viejas amistades, mi lap y desde luego un viaje!

Hoy me doy cuenta que a pesar de no haber pedido nada más en estos últimos años, ustedes continúan visitandome y dejando en mi zapato uno que otro regalito y de verdad lo aprecio.

Ahora bien, ya entrados en materia. este año, quiero divertirme jugando. Me da pena decirlo, me encantaría un Exin-West, uno como esos que me trajeron cuando cumplí como 7 años. yo sé que la demás gente me vería raro, pero de verdad me encantaría uno de esos. Como no quiero que los adultos me vean raro, quizás puedan llevarme a las vegas, allí los adultos se la pasan jugando y ni quien les diga nada. Me encantaría compartir esta gran aventura con mi hermano Raúl y Esther

También quiero pedirles un avión. si no es mucho pedir con todo y piloto para que me lleve a visitar a mis amigos en Colombia, que los extraño mucho. me encantaría ir con mis papás. si de plano no se puede el avión... pues tres pasajes a Bogotá

Una tarjeta de memoria MMC de muchos GB, y si se puede con todo y cirugía para implantármela, así no poder olvidar los buenos momentos, y mis propósitos de este año

Un iman muy potente para que cuando pase por el gimnasio me quede pegado en los aparatos yno me de flojera ir.

y bueno, el resto, que sea sorpresa, así como lo han venido haciendo estos útimos años.

Les mando un abrazo muy muy fuerte

1 comentario:

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Danny,

algún hermano me dijo alguna vez que a vida éra "ir de comienzo en comienzo, por los comienzos que comienzan" (Verdad irrefutable (hasta este momento de mi vida). Ojalá los Reyes cumplan todos y cada uno de tus deseos, a mí me trajeron varios reencuentros, pero el tuyo no tuvo m... Saludos