2006/09/09

¡Necesito Vacaciones!

Son tantas las cosas que quiero escribir en este Blog que nomás no escribo ninguna . Pero hoy sí, hoy me siento con necesidad de salir de vacaciones (bueno, esa necesidad la traigo siempre).
La falta de mi hermanita en la oficina se siente, los papeles en mi escritorio aumentan, y le sumamos las juntas mañaneras en la oficina (de lunes a sábado 8:00 a.m. ¡en punto!) soportar los berrinches del peje con su "voto x voto", y los gritos de mi jefe con su "estos papeles... ¿a qué hora?", el tráfico y la interminable lista de cosas que aquí suceden que ya me quiero ir, aunque sea un fin de semana. Pero... "¡Lás-ti-ma Mar-ga-ri-to, Lástimaaaaa!" la incapacidad (del IMSS) de mi hermana acaba hasta diciembre, tendré que quedarme en la oficina el resto del año. Sin embargo no pierdo la ilusión de que en Enero me desquito!! jeje.

No hay comentarios.: