2006/09/30

10 meses sin tele!

A principios de año decidí que no iba a ver televisión por el simple hecho de que no quería ver comerciales de propaganda política... y ahora que ya terminaron las elecciones me seguí. El camino ha sido difícil pero lo voy logrando. Sé que muchos podrían reclamarme que me pierdo "la hora del Dr. Simi", o no podré enterarme de las últimas novedades del mundo en "la oreja" pero así es: ¡no más tele! (aquí entra la marcha funebre).

Lo lamento, pero así es... evitaré la televisión lo más posible, en su lugar, estoy leyendo el periódico.

Las pocas veces que la he mirado, me molesta y me da coraje, odio que sintonicen programas como la oreja, con todo, el show de cristina en la casa, por eso: "ojos que no ven, corazón que no siente" pues estos ojitos prefieren estar en el internet leyendo las noticias.

Les recomendaría que lo hicieran, es mas sano y ejercitas la lectura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto cuanto tiempo duraste si tv.