2016/07/02

1 Julio

Ayer cumplí 4 años de haber, como dicen coloquialmente, cortado el cordón umbilical. Sin duda han sido cuatro años de mucho aprendizaje, cuatro años de cosas buenas y cuatro años de cosas no tan buenas. En todas ellas a sacar lo mejor. El mejor aprendizaje fue la administración (risa irónica), lo adquirí como al mes de haberme independizado me quedé sin dinero, ni en el banco, ni en la tarjeta y con sólo $2 pesos para soportar los días que faltaban para que llegara la tan preciada quincena. De las cosas no tan buenas, pues la distancia con mi hermana que extraño mucho. Pero a pesar de todo, considero que he crecido en edad, volumen y experiencia.

Las cosas buenas definitivamente superan las que no lo fueron. Es por eso que esta fecha me es muy significativa y la escogí como marca del comienzo de un compromiso por y para mi. Lo será más por que escogí también esta fecha como cumpleaños de "pimienta" como recordatorio de todas las experiencias buenas y malas que en su vida pasada no lo debió pasar nada bien y se encontró personas buenas en el camino que le han hecho la vida feliz. exactamente igual que me ha pasado a mí.

Así que enhorabuena pimienta, feliz 3er cumpleaños. crecerás rodeada de mucho amor y mientras estés conmigo nada te faltará.

No hay comentarios.: