2009/02/23

Sueño bizarro

Sueño bizarro

Anoche soñé que por algún motivo viajé en un avión de Volaris, el destino no lo recuerdo. Lo curioso es que en el mismo avión que yo, también viajaba el presidente Calderon. Él se sentaba en la fila de adelante a mi mano derecha (yo iba junto al pasillo)

Por alguna extraña razón, el avión hizo "parada" en una especie de laguna, donde nadamos un rato. (tambien bajaba el presidente) Cuando era hora de regresar, y subimos al avión, este iba sobre una pista de terracería (jaja como si fuera guajolotero) Y emprendíamos el regreso a casa

Eso fue lo que soñé, se me ha quedado grabado el sueño todo el día. Además de que se me hizo gracioso :p


Enviado desde mi iPod

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja bueno como ya no tiene uno de sus avione spresidenciales a lo mejor si viaja en uno publico..JAJAJAJAJA..

Avion Guajolotero.. asi les dice gente que conozco alos de Aerobus.

Yo asi le digo alos de AA con eso que ya subes con tu "lunche" huele a todo.