2009/02/04

la duda

El fin de semana, fue un poco de descanso y decidí que sería tarde de películas. Así que me puse a husmear en el internet y en el periódico y me encontré con "La Duda".

debo decir que me gustó bastante, la actuación de los tres personajes principales: El sacerdote y las dos monjas excelente y hacen que te la creas. y por supuesto, ¡te dejan con la duda!

No pienso hacer una reseña, simplemente recomendarla y destacar la parte final que pudo gustarme más donde dice:

-Desearía ser como usted
-¿Porqué?
-Porque yo no puedo dormir

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pos que chido que ya entres al vicio del cine jajaja deberiamos de hacer un domigo de pelis a si sirve que yo me documento pa el trabajo y pos tu te diviertes jajaja te recomiendo la strada a que buena pelicula jeje saludos don :)