2008/08/02

OMG!

I get by with a little help of my friends
-The Beatles
Now I became a team leader!
todo sucedió tan de repente...

Hoy me cambie de oficina, la anterior tenía un escritorio, una credenza y el escritorio de mi asistenta... llené 3 cajas de tiliches. Melisa, mi asistenta apenas llegó a una caja y Laura media caja... esperen ¿Laura? si tengo una nueva asistente. Juntos formaremos un dream team, en el que cumpliremos objetivos un poquito más agresivos para la compañía.

¿Nervios? Sí muchos, la única experiencia que tengo "manejando gente" son los scouts. La diferencia es que allá lo hace uno por gusto, y aquí en la chamba, te pagan por hacerlo y hacerlo bien.

La mudanza estuvo bien y rápida, les presento mi nuevo lugar.

(la caja de cartón tiene las cosas que me dio flojera acomodar jaja)


Mi escritorio desde otro angulo


(lo que veré al frente: dos chicas muy trabajadoras)

8 comentarios:

Kensou Panda dijo...

felicidades Daniel!
tener gente a tu mando significa la resposabilidad de tener que delegar correctamente el trabajo a cada uno y poder hacer las cosas...
Tu puedes aca te hecho porras...

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y MUCHO EXITO!

Anónimo dijo...

mmmm ahhh pero ellas no podran hacer mi trabajo.... yo soy el acomodador de talones de los cheques ehhh !! jajaja felicidades don!!

Daniel dijo...

Gracias, gracias y más gracias

pues si, una gran responsabilidad. liderear, y conseguir cumplir las metas que me marcaron.

ya les diré como voy. y si gilmur, aqui los guardo jajaja

Anónimo dijo...

y las fotos de las chicas?

Anónimo dijo...

digo pa conocerlas a soy memo

Álvaro Burgos dijo...

Que bueno que tenga una oficina más grande. Si sigue así al rato tendrá todo el piso.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

te dee un post dedicado en mi blog.. una placa que me encontre por ahi..jajajaj