2008/07/15

el diablo no viste a la moda

para los que me conocen en persona, saben que no soy precisamente una persona que se cuide en su vestimenta, ni por andar bien, ni por presumir las mejores garritas que tengo, es más, yo diría, que mi estilo es digno de irse al museo, es muy probable que siempre me encuentren con jeans, una playera tipo polo y zapatos o tennis, según sea la suerte.

Al trabajo, tengo que ir un poquito más arreglado, de zapatitos, pantaloncitos, camisita... o si es viernes playerita.

hoy es miércoles, vestí de arriba p'abajo: una camisa, chaleco, pantalones azul marino, y zapatos. el detalle es que mis calcetines eran blancos (lo sé, lo sé, lo sé no van). por azares del destino, también, tuve que trasladarme a la chamba en metro... no soy (creo que mejor dicho ERA) de los que le importe que piensan de mi los demás, y mucho menos en mi vestimenta, pero dos personas sentadas frente a mi en el metro se quedaron viendo mis calcetines blancos, en todo mi outfit "formal".

¡¡si me incomodó!!

duda existencial: ¿será que debo preocuparme por vestirme bien y de manera "civilizada"? o bien, pasar por alto las miradas de dos sujetos que no creo volver a ver en mi vida :s

¡eso sí es una duda existencial!

No hay comentarios.: