2008/04/17

quick update

Pues información hay bastante... así que aquí van las 10 más importantes:

1. Ya tengo asistenta, bueno, como desde la primera semana de abril. Hasta ahorita está saliendo efectiva, esperemos que siga así, porque para agosto, septiembre, octubre se vienen cosas color de hormiga y mi carácter no será tan dulce. Hasta ahorita, las cosas van marchando, quizás un poquito más lentas de lo que esperaba, pero prefiero 'Lenta pero segura' que 'rápida e insegura' jaja

2. Ya tengo cuenta en iTunes :D sólo he hecho dos compras. un video, Força de Nelly Furtado que junto con Emilie Simon, son mi Top 2 de cantantes, y una canción de The Offspring, que me simpatiza. Rulo, cuando te vea, te daré el poder (léase en tono de star wars 'may the force be with you!) para que también abras tu cuenta. jaja

3. Abril, mes del niño, supongo que el motivo es de ser jóvenes de espíritu, y no, que te dejen en tu trabajo tareras como cuando eras niño! Se está poniendo pesadito, pero pues ya tengo quien me ayude, así que a chambear en equipo.

4. Soy una vaca, llevo 3 meses sin pararme ni por error en el gym. sentimiento de culpa y pena, ya no sé si verdaderamente regresaré, en teoría, estas cosas se resuelven platicando con la almohada, pero ella ni me platica nada y yo no recibo consejos.

5. 2008, año en el que me propuse que sería mejor que otros. Estoy a punto de dar un gran paso, pero me da miedo levantar el pie. ¡Mugre almohada, necesito que cobres vida y hables!

6. ayer comí en la oficina a las 2:30 y a esa misma hora pasan 31 minutos en la tele, me tocó ver el show del tío horacio. Desde hoy decreto que mi hora de comida será a las 14.30 hrs y veré 31 minutos ¡boing, boing boing!

7. Llevo pensando desde hace tres semanas que cuando cumpla 35 un gran evento sucederá. El problema es que falta mucho tiempo

8. La semana pasada coffe time con el Doc (a.k.a. MIP Barbeyto) y con Gilmur (a.k.a. Gilmur) muy grata charla y rato; faltó la foto del momento. Moraleja, no pidan café en la noche, y menos en esa tazota (como medio litro) el café sí quita el sueño

9. ¡boing, boing, boing!

10. El martes fui a la presentación de un producto que lanzará nuestro proveedor al mercado. y en la presentación, me encontré a una muy buena amiga mía, me dio gusto saber que está bien. y su familia igual.

¡boing, boing, boing!

11. en el msn, me preguntaron que si yo era un soñador, después de un pequeño análisis contesté que sí, a lo que respondieron: "teoría comprobada". Yo me pregunto ¿qué habrá querido decir? en fin.

¡boing, boing, boing!

3 comentarios:

Sabrina dijo...

sabrina en el papel de almohada:

Daniel que no te da coda pagar el gym y no ir! Levantate y anda lazaro!

andale! uchale uchale! al gym.. Nada mas piensa en el gasto y aprovechalo!

Proxima vez que llegues a dormir sin ir al gym pongo clavos en la almohada!

Álvaro Burgos dijo...

Yo nomás pasaba a saludar.

Nos vemoooos... Boing, boing, boing!!!

ñ_ñ

Rulo dijo...

Eso me pasa por estar tanto tiempo sin compu y sin tiempo para leer.
Eres la mera onda, gracias por darme el poder.
Abrazos