2008/04/15

Meme Bloggero

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
el 30 de agosto de 2006

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Primero, cuando leía en el periódico un reportaje de que Microsoft estaba censurando Blogs Asiáticos, por una cuestión de los simpatizantes de al-kaeda

después, cuando andaban leyendo un blog en voz alta, fue cuando me animé a abrir el mío

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que el template, no me ha aburrido, el relojito que marca la hora como de aeropuerto y las firmas o 'comments' que dejan.

4. Recomienda cinco blogs que visites regularmente.
El de Liniers, los de sabrina, el del Changuito, el de Gilmur, el de Diego, el del Doc, el de mi primo Panda, el de kinntero y muchos más

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si, de muchos muahahaha

6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
Sip varios, La Radha, Le Meme, Alex Cerati, Indexed, y muchos más

7. ¿Con qué cinco Bloggers te irías de fiesta?
aaah, pues con toda la banda que firma mi blog jaja

8. Recomienda una herramienta de internet:
El clock link y las fotitos de Flickr que están en el costado derecho de la pantalla

9. Recomienda un vídeo de especial interés:
Free Hugs (a.k.a. Abrazos Gratis)
Hielito de 31 minutos (Hielito es nuestro amigo y es muy humano!)
todos los sábados mágico musical de mi primo
y a Dulce Sarahí Villareal

10. Elige entre cinco Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Sabrina, Gilmur, Pollito, MIP Barbeyto, Kinntero

4 comentarios:

Álvaro Burgos dijo...

1) Gracias por recomendar mi bloggo.
2) Hell yeah! Vayámonos de partuza.

n_n

Anónimo dijo...

¿Qué crees que no tengo nada mejor que hacer...?
Mne... Mañana lo subo a mi blog...
Jajajaja

Sabrina dijo...

ahorita mesmo lo contesto

Sabrina dijo...

http://deaquipaya.blogspot.com/

mas vale tarde que nunca, en el de deaquipaya or que acababade poner un post en el otro. :)