2007/06/26

¿yo profeta?

a ver, encontré esto en el interét:

Daniel significa: "Dios es mi juez".

Daniel recibió de Dios la gracia de revelar sueños y visiones. Soñó Nabucodonosor que estaba viendo una estatua inmensa con cabeza de oro, pecho de plata, piernas de hierro y pies de
barro y que una piedrecita se desprendía del monte e iba creciendo hasta llegar y chocar con la estatua y volverla polvo. Y Daniel le explicó que este sueño significaba que vendrían varios reinos en el mundo, uno muy rico, como de oro, otro menos rico, como de plata, y un tercero muy fuerte como de hierro y otro más débil como de barro, y que la verdadera religión, que al principio sería muy pequeña, iría creciendo hasta lograr dominar todos los reinos. Esto se ha cumplido con la religión de Cristo que empezó siendo tan pequeñita y ahora está extendida por todo el mundo y es más poderosa que cualquier reino de la tierra.

Ahora bien, les cuento que el sábado 16 de junio, en una reunión familiar para festejo del día del padre, mi estado de salud (entiendase por estar mamado del ejercicio que reanudaba) mi hermana al verme demacrado y marchito, me mandó a dormir, cosa que no pensé dos veces y dormí un rato en ese sueño, revelador, soñé que se estaba formando en algo así como un vaso o una taza un número "7" mi vista se iba alejando de ese número y algo me decía "4" cuatro, cuatro.. jeje

Instantaneamente me desperté y envié un sms a mi amigo Guillermo para que jugara el melate esos números (en el sorteo del domingo), pues cual fue mi sorpresa, que esos dos números salieron en el melate!!!. A lo mejor me faltó más sueño para hacer la serie completa de números y en lugar de estar escribiendo este post desde mi trabajo, lo estaría haciendo desde una hamaca en las islas caimán mientras abría una cuenta de ahorros jajaja

pues no sé.. el chiste es que, es la tercera vez que sueño numeritos y han salido... 'Beleive it, or not'... igual y voy a jugar esos mísmos numeros el 4 de Julio. (7-4) y si se hacen millonarios ustedes con mis númeritos, me dan una propinita ¿no?

En fin si algún día me hago santo (ajá) dejaré por escrito que tuve sueños reveladores ;)

abrazos gratis!

3 comentarios:

wolfius dijo...

muahaha te pondre un somnifero en tu bebida para ke asi no despiertes y suenies todos los numeros haha :p

Anónimo dijo...

jejeje no mas con que no recibas llamadas de un genetista indu o te quieras ir a ny todo esta bien jejejej ya taaaaa...!!!! :D

Daniel dijo...

Wolfius, nomás no te mandes con la dosis, que sí quiero despertar eh! haha

Gilmur, pues tengo una amiga hindú, es contadora y vive en Orlando, de perdida puedo verla en Disney! jaja

Si sueño toda la serie, y me gano el sorteo, me cae que invito a todos a una fiesta! Ya Taaaaa!!