2007/06/18

Actualización Rápida

1. Me salió un barro en la nariz, no en la punta, (lo que garantiza que no dije mentiras como pinocho, eeh!), me salió arriba del tabique, mi mamá dice que cuando se me caiga el resto, al fin voy a tener la nariz respingada :^) (mmmhhhmmm Plop!)

2. Maldita clase de bed, bad & beyond (Piernas, Glúteo & Abdomen) me paralizó, todo el fin de semana, la ventaja es que estuve de huevon en la sala sin que nadie me reclamara, y pude chatear un rato con mis cuates. Lo malo es que no podía ni ir al baño

3. Es oficial. Nadia ya gatea, eso nos alegra a todos, lo malo es que requiere atención casi todo el tiempo.

4. Hoy fui al gym (YA TAAAAAAA!) el couch, sin más ni más y a pesar de quererle confesar mis planes de conquistar el mundo, no me escuchó y me metió a la clase de spinning. varios amigos se acercaron a saludarme y todos me dijeron "qué milagro! ahora sí vas a venir más seguido?" mmmhhhmmm sip. voy a hacer mi mejor esfuerzo de aquí a fin de año.

5. La clase de Spinning la aguanté bien, estoy contento de haberla hecho completa

6. Festejamos a mi papá y mis hermanos, desde luego a mi compadre muy chido, una comida sencilla pero muy familiar y una rica sobremesa.

Saludos!

No hay comentarios.: