2009/03/20

de lenta digestion

Creo que me tardé en "digerirlo"... tardé 2 ó 3 días en darme cuenta de la intensidad del sabor. Creo que "masticarlo" tan lentamente, me hace dar cuenta del buen sabor de boca con el que quedé.

¡Que buen concierto! gracias por haberme llevado "a fuerza" jajaja

Pues sí, allí estuve en el concierto histórico de Radiohead en el foro sol. al principio cuando ibamos en camino, llevaba una playera tipo polo verde; conforme nos acercábamos a la entrada, me di cuenta, que "es como ir a una fiesta de blanco y negro y yo vengo de verde" jaja ¡gracias tambien por la playera! (al parecer la única XL que había en todo el rededor)

El concierto comenzó con un grupo (que tampoco conocía) que se llama KRAFTWERK, son unos alemanes, que según la explicación de los expertos en sitio (Gilmur y Monito), son los papás de la música electrónica. (inserte aquí la canción de Man Machine con 2 repeticiones, despues tour de france y Autobahn, y sorpréndase de que yo diga que me gusta la música electrónica)

En cuanto a "esos güeyes" (jaja, así los llamaba un vendedor de souvenirs del evento) debo decir que solo reconocí 2 canciones... una que no se como se llama, y la del final que no sabía que ellos la tocaban (Creep) :$ , lo se, lo se, no tengo un gusto musical muy fino. Lo único que puedo decir es que me lo pasé muy bien, ahora me doy cuenta que lo disfruté mucho y que valió la pena haber estado allí; además de reconocer que la compañía de dos muy buenos amigos (gilmur y monito) lo hicieron todavia más placentero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y decirle que aun ando en shock... jajajaja, pues si estubimos en un concierto historico pensando y escuchando las opiniones de las demas personas nos dimos cuenta de eso que fue un concierto historico platicando con joel me decia que fue como ver a led zeppelin en los 70s y es cierto la magnitud del grupo ver que realmente tocan en vivo que cuidan el sonido la acustica y demas cosas para dar un espectaculo de calidad ver que son humanos y que se deben a su publico puta eso no tiene madre, aunque si me quede algo triste por una cancion que queria que escuchara pero pos bueno ya le pasare el disco y por cierto usted tiene mi ok computer verdad?? jejejje

no pos neta que chido que se la paso muy bien aunque a fuerza jajaja le gusto ya entramos en sintonia :P

Anónimo dijo...

Mira nada más... De un lado Daniel que refuerza mi teoría de que Radiohead es conocido por ser el grupo que toca "Creep", y por el otro, el cabrón de Gilmur que, no nada más se azota por Radiohead (esa playera se va a parar sola, insisto), sino que además me fusilo la frase de "se debe a su público" en ese contexto...
Daniel, no le hagas caso de música, ese wy no sabe, jajajajaja...

Anónimo dijo...

Nice story as for me. It would be great to read something more about that theme. Thanks for sharing that info.
Sexy Lady
English escort