2008/09/20

dia memorable

siendo ayer 19 de septiembre de 2008, como a eso de las 4:30 de la tarde. atestiguo yo, Daniel, que a mis 28 años de vida, le he encontrado un uso práctico a la raíz cuadrada (y también a la raíz cúbica)

para todos aquellos que dicen que para qué las matemáticas no sirven, he de decirles que eso que te enseñan en la primaria, me sirvió para presuponer el lado de una pared de un cuarto

me dijeron que necesitaban cubrir 20.46 m2 y para mas o menos imaginar el "lado x lado" presioné el botonsito de la calculadora dándome como resultado: 4.52...

wow! que descubrimiento... ahora tendré que aprender a hacerlo a mano jajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja que bobo eres jajajajaja

Álvaro Burgos dijo...

Sólo pasaba por acá para dejarle un mensaje.

Cheee goldito... le quiero mucho. Un abrazo y espero que esté teniendo un maravilloso día.

Anónimo dijo...

te deje un mensaje en tu email. dime que mas info necesitassssssn