2007/04/06

muchas ideas... pocas ganas

Definitivamente. tengo mente dispersa o no se qué.

Los únicos lugares en los que me inspiro para publicar publicaciones, o postear posts, son mientras manejo rumbo al trabajo o quesque mientras hago ejercicio Jajajaja. (momentos en los que definitivamente mis labores, no permiten que teclear ni un solo enter). Ni hablar. ahorita son vacaciones de semana santa... y tengo tiempo pero no tengo inspiración.

vamos a ver si al rato despues de chutarme todas las películas de BenHur, y la serie de películas típicas que pasan en esta temporada, prefiero regresar a publicar. jajaja

Diviertanse y descansen si es que en sus chambas, recintos de trabajo, templos del deber, les permitieron ese derecho.

1 comentario:

Sabrina dijo...

Es curioso... a mi me da por pensar en que escribir cuando estoy apenas logrand quedarme dormida y me encuentro la eleccion entre poder dormir y levantarme a escribir.. y luego sufrir del insomnio.. normalmente la decision que tomo es dormir.....